En compras superiores a $850 MXN el envío es ¡gratuito!
Marzo del 2019
Hidrata:
Para empezar a maquillarte, tu piel tiene que estar completamente limpia, aplica un gel limpiador enseguida una crema hidratante de preferencia que sea ligera y sea libre de aceites.
Corrige imperfecciones:
Para que tu piel luzca sana y brillante se necesita difuminar las pequeñas imperfecciones, tales como granitos y manchas podemos disimular con un corrector, éste debe ser un tono más claro que nuestra piel, hay que difuminarlo con los dedos.
Maquillaje mismo tono de piel:
Los errores más comunes es elegir tonalidades más claras al tono de nuestra piel, seleccionar el tono adecuado es la clave para conseguir el maquillaje perfecto de día.
Ojos naturales:
Hay que aplicar una base beige sobre el párpado, después coloca un color marrón por los extremos para definir y dar más intensidad, por último, aplica en el arco de la ceja un color más claro para iluminar.
Enmarca la mirada:
Después de aplicar la sombra de ojos se debe perfeccionar la mirada con un lápiz oscuro, gris o negro, es fundamental hacerlo por el exterior del ojo desde el centro del párpado hasta los extremos.
Pestañas rizadas:
Lo que define la mirada son las pestañas, para que luzcan hermosas primero debemos rizarlas después aplicar la máscara de pestañas que las alargará y les dará forma. Es preferible dar dos pasadas de rímel.
Delinear las cejas:
Nuestras cejas son el marco de nuestra cara, es importante delinearlas correctamente para que brinden la armonía a nuestro rostro.
Aplicar rubor:
Cuando aplicas rubor le brindas vida a las mejillas, en temporada de invierno puedes elegir tonos tierra para que brinden un efecto de bronceado, en temporada primavera-verano hay que optar por tonos melón y rosas para que aporten frescura a nuestro rostro.
Labios:
Para conseguir que tu maquillaje se vea natural, hay que aplicar un tono neutro en los labios tales como tonos nudes o rosas claros, es importante delinearlos con un lápiz del mismo tono que el labial para corregir pequeñas imperfecciones.
Eliminar brillos:
Generalmente nos molestan los temidos brillos que surgen por el exceso de grasa, sobre todo en la zona de la frente, la nariz y la barbilla. Para evitarlos es necesario aplicar polvos translúcidos tras la base de maquillaje, elimina los brillos y sirve para fijar el maquillaje.